¿Qué Limpieza Exige Una Bañera Hidromasaje?

Las bañeras de hidromasaje no mantienen el agua limpia durante mucho tiempo a menos que se requieran modificaciones especiales para mejorar la filtración del agua y su longevidad, lo que es posible gracias a nuestra producción a medida.

Es cierto que la propia bomba de agua de masaje por chorro evita que el líquido se selle y proporciona un movimiento continuo del agua, pero no incluye el avanzado sistema de filtración que suelen tener los jacuzzis de exterior. Por ello, es una práctica habitual vaciar la bañera después de cada uso.

El sistema convierte el oxígeno del aire en ozono, impidiendo la proliferación de bacterias y alargando en cierta medida la vida del agua.

¿No hay que añadir químicos al agua?

Los materiales utilizados en nuestros baños de chorro no permiten el uso de productos químicos. Si desea utilizar el mismo agua durante más tiempo, deberá cambiar el material del lavabo para permitir el uso de productos químicos o baños de chorro a medida. Este es un método interesante, ya que es barato y no requiere vaciar la bañera después de su uso.

¿Hay alguna otra cuestión que deba tener en cuenta para mantener en buenas condiciones la bañera hidromasaje?

A continuación, le ofrecemos algunos consejos para mantener su bañera de hidromasaje en óptimas condiciones y maximizar el rendimiento de su inversión.

  • Limpie el interior de su bañera de hidromasaje con un paño limpio y seco una vez cada quince días. Esto eliminará fácilmente las pequeñas manchas sin el uso de productos químicos o abrasivos, eliminando así la suciedad y prolongando la vida de su bañera de hidromasaje al mismo tiempo.
  • El jacuzzi debe vaciarse al menos cada 10 días, a menos que esté dispuesto a prolongar la vida del agua. De lo contrario, el agua se enturbiará y tendrá un olor desagradable.
  • Limpiar a fondo las tuberías con preparados especiales cada seis meses evitará los malos olores debidos a la acumulación de materia orgánica. No se trata de lo que usted considera eficaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.