Comprar Ofuro japones España

Un Ofuro es un baño japonés. La palabra significa”lavarse el cuerpo con agua caliente”. A menudo se acompaña de la práctica de sumergirse en el agua caliente durante largos períodos de tiempo para limpiar el cuerpo y relajarse de diferentes dolencias físicas, mentales o espirituales y disfrutar de una sensación de bienestar.

Una Ofuro puede construirse o instalarse tradicionalmente como una bañera interior con baldosas y cerámica, o incorporarse en un suelo de baldosas. Algunos se instalan como bañeras al aire libre para su uso durante el verano.

Los Ofuros japoneses también pueden diseñarse con un espacio separado para bañar a los niños, llamado kan-in, separado por tabiques bajos del área principal donde se bañan los adultos. También es común tener dos áreas separadas, una para remojar en agua tibia

Comprar Ofuro Japonés en España

VER OFERTA EN AMAZON ⇲
VER OFERTA EN AMAZON ⇲

Nuestro Ofuro es un baño japonés al aire libre. Nuestra misión es asegurar que las actividades humanas naturales más preciadas sean accesibles para todos. Mediante el uso de técnicas de hidroterapia e ingredientes totalmente naturales, reunimos lo mejor de la cultura, la salud y la relajación japonesas en un solo lugar.

Disfrute de un relajante y rejuvenecedor baño en nuestra tradicional bañera japonesa. Nuestras bañeras están hechas de un material de cobre especial que se puede calentar a cualquier temperatura deseada. No solo obtiene un baño terapéutico, sino que también disfruta de su experiencia olfativa, así como del sonido del agua que fluye en nuestras tinas únicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.