Las Mejores Bañeras de Hidromasaje inflables al aire libre

Las bañeras se pueden trasladar al balcón, la terraza o el jardín durante la temporada de calor. No hay problema con una bañera de hidromasaje al aire libre.

En el momento de la compra, debe asegurarse de que la piscina es sólo para uso exterior.

Las piscinas pueden utilizarse en el exterior, por lo que los requisitos son diferentes. Están sometidas a la radiación UV y a diferentes condiciones climáticas. Estos factores influyen en la elección del material.

Encuentre la ubicación adecuada para su jacuzzi

En primer lugar, piense en la ubicación en la que desea colocar su bañera de hidromasaje antes de decidirse por un modelo. Debe estar en el lugar adecuado. Debe haber espacio suficiente para que la piscina pueda existir.

Jacuzzi en el jardín

Debe asegurarse de que el jacuzzi está en su lugar adecuado en su jardín. Sería frustrante que el agua se saliera cada vez que se corta el césped. La bañera de hidromasaje y la piscina deben quedar solas.

Además, asegúrese de que el espacio de su jardín esté nivelado y libre de objetos punzantes. Para eliminar cualquier saliente, se puede utilizar una alfombra de suelo para equilibrar el jardín. Esto también es una buena idea, ya que hace que la piscina esté aún más aislada.

Jacuzzi en la terraza

Si desea el jacuzzi en la terraza, primero debe determinar el espacio que tiene la piscina. El estatismo también es importante.

Es difícil saber la capacidad de carga de una terraza. Por ello, es importante consultar a un ingeniero de estructuras antes de empezar.

No es necesario colocar una alfombra en la terraza. Puede reducir los costes de calefacción colocando una alfombra en la terraza, pero no debajo de la alfombra de la piscina. Tienen un aislamiento adicional.

Jacuzzi en el balcón

Otra opción es tener una segunda terraza en el jardín, pero en el balcón. En ese caso, puede seguir disfrutando de la experiencia del baño burbujeante.

Si los vecinos y el propietario están contentos con la instalación, el statik le permitirá colocar un jacuzzi en su balcón.

También debe prestar atención a las dimensiones de la futura piscina, al igual que cuando se instala en una terraza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.