Maquillaje y peluqueria de novias en Dos Hermanas, Sevilla.

maquillaje de novia en sevilla maquillaje novia sevilla maquillaje y peluqueria novia sevilla peluqueria novia dos hermanas

Si estás buscando un sitio ideal para maquillaje de novias en Sevilla, SpaZen es tu sitio ideal. El día de la boda es un momento esperado durante años, y por eso hay que tener en cuenta todos los detalles para que todos estén perfectos. Tanto el maquillaje como el peinado son fundamentales para que la novia esté lo más guapa posible el día de su boda.

Spa Zen te propone una entrevista gratis con nuestros profesionales, donde vamos a contarte detalladamente las diferentes propuestas para el maquillaje y el peinado de tu boda. Ese día te haremos un diagnóstico facial gratuito, responderemos todas las inquietudes que tengas y te ofreceremos distintos presupuestos según lo que necesites.

Nuestros maquillajes incluyen:

• Prueba para poder ver el antes y el después

• La preparación previa de la piel para que se luzca antes maquillaje

• Maquillaje indeleble para que puedas disfrutar de tus emociones

• Texturizado y mateado para lograr piel de porcelana

• Baño de Luz para que tengas el color y la textura perfecta

• Fijación 24 horas con spray dermatológico para la fiesta

*Todos nuestros maquillajes se realizan con los mejores productos de las marcas más exclusivas

Además, tenemos distintas propuestas para la madrina, familiares y amigas, acomodándonos a las necesidades de cada una. Los maquillajes y peinados se diseñan de forma personalizada, teniendo en cuenta los hábitos y estilos de cada persona.

Con más de 15 años de trayectoria en el cuidado de la imagen personal, el bienestar y la salud, los profesionales de Spa Zen son especialistas en lo que se refiere a estilismo y estética facial y corporal. En pocos años, Spa Zen se ha posicionado en la ciudad como el spa de excelencia en Sevilla, elegido por hombres y mujeres que buscan estilo, belleza y bienestar acompañado porqué no del equilibrio cuerpo / mente .

Pack empresas