Piscina hidromasaje

Minipiscina de Hidromasaje

Baño de agua caliente. Se aplica la acción controlada de chorros de agua a presión y aire en una piscina. Muy eficaz para problemas circulatorios y relajación muscular.

Pediluvio

Pediluvio

Pasillo de cantos rodados y chorros bitérmicos. Caminar por las piedras activa la circulación en las plantas de los pies estimulando puntos de energía que controlan el resto del cuerpo, y todo esto potenciado con chorros de agua fría y caliente que activan la circulación de las extremidades inferiores.

ducha de esencias

Ducha de esencias

Ducha bitérmica enriquecida con una ligera descarga de aceites esenciales

ducha escocesa

Ducha escocesa

Pulverización suave de agua caliente-fría a través de múltiples difusores que inciden sobre todo el cuerpo, chorros a presión que funcionan automáticamente siguiendo un sentido energético desde las piernas a la cabeza.

Ayuda a equilibrar el sistema circulatorio, a relajar la tensión y a reafirmar la musculatura.

Baño turco

Baño turco

Un espacio con aromaterapia y cromoterapia, con una temperatura entre 45º y 60º y una humedad relativa del 95%. Nos permite lograr unos beneficios terapéuticos como una mejoría de la respuesta del sudor, la eliminación de toxinas, un alivio del dolor y de la artritis, una mejora del sueño y de la respiración.

Frigidarium

Frigidarium o Fuente de Hielo

Mejora sensiblemente el proceso de dilatación y contracción de los vasos sanguíneos. Proporciona distensión nerviosa, relajación muscular y estimula el sistema nervioso.

Tunel de chorros

Tunel de chorros

Son chorros relámpago, donde además de la estimulación térmica del agua actúa también la acción de la presión del chorro. Los chorros de brazos,de pecho y de espalda actúan sobre los órganos respiratorios y sobre el sistema cardiovascular. Los chorros de temperatura ascendente o los chorros calientes (chorros de nuca, chorros lumbares), son eficaces en el caso de las tensiones musculares de la columna vertebral.

Bañera de Hidroterapia

Bañera de hidroterapia

Es una bañera muy innovadora con múltiples opciones de hidroterapia para tratamientos alternados o simultáneos; hidromasaje, cromoterapia, ozono y masaje subacuático. Procura muchos beneficios como optimizar los tratamientos de rehabilitación, de todo tipo de problemas de espalda y musculares, acelerar los tratamientos adelgazantes, moldeadores, reafirmantes, anticelulíticos y estimular la circulación sanguínea y linfática.

Cabina Vichi

Cabina Vichi

Está compuesta por una camilla térmica sobre la que se tiende el cliente para recibir el tratamiento, y una columna de ducha horizontal con jets regulables en presión y en temperatura. Se utiliza para realizar todo tipos de tratamientos hidrotermales.

Cabina sensitiva

Cabina Sensitiva

Una reproducción de terapias orientales, o alternativas, logradas mediante unidades tecnológicas avanzadas. Es un tratamiento de motivación multisensorial, con el cual el organismo recibe un pluriestímulo en sus cinco sentidos. El primer objetivo es generar un bienestar mental acorde a un mejoramiento en la estética personal.

Cabina de masajes

Cabina de masajes

Disponemos de varias cabinas en las cuales realizamos nuestras terapias manuales dotadas de unos ambientes sensoriales que aportan la mejor relajación gracias al complemento adecuado de la musicoterapia, la cromoterapia y la aromaterapia.

Cabina estética

Cabina Estética

En este espacio disponemos de medios tecnológicos y naturales por medio de los cuales y con ayuda de nuestros profesionales y especialistas realizamos nuestros servicios de belleza