Las mejores ofertas de alojamiento en Dos Hermanas (Sevilla)

Si estás buscando alojamiento en los mejores hoteles en Dos Hermanas y al mejor precio echa un vistazo a esta página. Aquí puedes encontrar los mejores alojamientos al mejor precio, desde hoteles 4 estrellas hasta hostales, dependiendo de cuanto dinero te quieras gastar.

Ofertas hoteles en Dos Hermanas:

Hotel Leflet Valme Dos Hermanas

hotel dos hermanas leflet

El Leflet Valme Hotel  se encuentra en Dos Hermanas (Sevilla), a 7 minutos andando del centro de la ciudad. Ofrece WiFi gratuito en todas las instalaciones, la recepción permanece abierta las 24 horas y tiene aparcamiento privado gratuito.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, teléfono, caja fuerte y baño privado con bañera, con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Tiene habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida. El Hotel Leflet Valme también alberga un bar con televisión vía satélite, donde los usuarios podrán ver los partidos de fútbol que deseen.

Por las mañanas se sirve un desayuno continental incluyendo café, té, zumo de naranja natural, tostadas, dulces y tartas.

El hotel está muy bien comunicado con Sevilla, estando cerca de la autopista A-4. Se ofrece servicio de transporte público hasta Sevilla, situada a unos 12 km. Hay una parada de autobús a 1 minuto a pie del establecimiento.

Este hotel también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Dos Hermanas. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Habitaciones del hotel: 67

Mare Hotel Dos Hermanas

mare hotel dos hermanas

El Mare Hotel se encuentra a 10 minutos a pie del centro y a 11 km de Sevilla. la recepción permanece abierta las 24 horas, tiene conexión WiFi gratis de alta velocidad y habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana.

Todas las habitaciones disponen de baño privado con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas a la piscina.

El Mare Hotel forma parte del Club Mare, contando con una piscina de temporada a la que pueden acceder los huéspedes. Además, el hotel alberga una cafetería con televisión vía satélite.

Cerca del hotel hay una parada de autobús que ofrece enlaces regulares con el centro de Sevilla. La estación de tren de Dos Hermanas está a unos 10 minutos a pie.

Habitaciones del hotel: 38

Hotel TRH La Motilla en Dos Hermanas

hotel-la-motilla-dos-hermanas

El TRH La Motilla, se encuentra situado en una zona residencial a solo 15 minutos en coche de Sevilla, está muy bien comunicado con la carretera N-IV.

Este hotel moderno alberga una piscina exterior, que permanece abierta durante la temporada de verano. Entre las instalaciones del hotel, también cabe destacar una pista de tenis y una terraza amplia.

Las habitaciones del hotel son amplias y confortables y disponen de Wi-Fi gratuito, televisión vía satélite y balcón.

El TRH La Motilla alberga un centro de negocios equipado con ordenadores. También hay juegos para la diversión de los más pequeños.

Muy cerca del hotel encontrará el centro comercial Dos Hermanas Sevilla Factory, que acoge locales comerciales y de ocio.

El centro de exposiciones de Sevilla Fibes está situado a unos 15 min. en coche. Cerca del hotel encontrará la estación de tren de Dos Hermanas. La estación de tren del AVE está situada a unos 20 min. en coche y el aeropuerto a 25 km.

Además, la puntuación de este alojamiento con relación calidad/precio es de las mejores en Dos Hermanas. A los clientes les gusta más que otros alojamientos de la zona. Los clientes de este alojamiento sacan más partido a su dinero en comparación con otros hoteles de Dos Hermanas.

Habitaciones del hotel: 101, Cadena hotelera: TRH Hoteles

Hostales en dos Hermanas

Hostal El Emigrante

Hostal-El-Emigrante-Dos-Hermanas

El Hostal El Emigrante está en Dos Hermanas, Sevilla, a tan solo 3 minutos del centro a pie. Este encantador establecimiento cuenta con un bar, un restaurante, y conexión Wi-Fi gratis en  sus instalaciones.

Todas las habitaciones del Hostal El Emigrante tienen Televisión, armario y baño privado con ducha.

Este alojamiento dispone de recepción las 24 horas del dia y aparcamiento gratuito privado.

Se encuentra a 700 metros de la estación de trenes de Dos Hermanas. Este establecimiento está a 20 minutos en coche de Sevilla.

Hostal Santa Isabel

hostal-santa-isabel-dos-hermanas

Este negocio familiar, fundado en 1970, está situado en Dos Hermanas, Sevilla y ofrece un ambiente cómodo en un lugar que inigualable.

Gracias a su magnífica ubicación y buenos servicios, se ha convertido en una elección muy atractiva en el sector de los hostales en Dos Hermanas.
 
En este hostal las habitaciones están dotadas de Wi-Fi, Televisión, aire acondicionado y parking gratuito.
Este alojamiento se encuentra a 20 minutos de Sevilla en coche y a 750 metros del Centro de la ciudad.