Navidad, Navidad, dulce navidad y de regalos

La Navidad es una época muy especial para los regalos, pero puede llegar a ser un poco estresante si no nos planificamos y lo dejamos para los últimos días.

Todos los años vamos corriendo en Navidad, que si el regalo de los niños, nuestra pareja, padres, algún familiar, compañero del trabajo, amistad, compromiso,… es mejor estar planificado y seguir estos sencillos consejos.

A continuación os dejamos algunos consejos que os pueden servir de ayuda para acertar con el regalo ideal para esta Navidad.

calendar-660670_640

 1.- Planifica los regalos en función de la edad, gustos, aficiones, y necesidad de cada persona, haciendo una lista con los posibles regalos.

silhouette-68836_640

2.- Hazlo con tiempo. No dejes la compra para el último día, ya que puede ser muy estresante, así evitaremos colas larguísimas y tener que regalar cosas que no sean de su gusto, debido a las prisas.

circuitotermal

3.- ¡Innova! Evita en la medida de lo posible regalar cosas tradicionales, como ropa, herramientas, menaje del hogar, etc. Puedes regalar experiencias en vez de un producto en concreto, como por ejemplo un circuito spa o un masaje oriental.

tratamientos hidrotermales

4.- Regala algo que la otra persona no se compraría. Hay veces que nos gustaría comprarnos algo o hacer alguna experiencia pero como es un capricho, nunca nos lo compraríamos. Esto hará que tu regalo sea más especial.

shopping-cart-728430_640

5.- Compra online. Aprovecha las nuevas tecnologías y ahorra tiempo comprando online.

bank-note-209104_640

6.- Haz un presupuesto dependiendo de tu economía y de la relación que tengas con la persona.

sponge-bob-958405_640

7.- Intenta ir sin niños, si tienes niños o sobrinos, déjalos en casa, ya que te puedes desviar de tu lista de regalos.

bag-15841_640

Y recuerda si compras cada regalo con ilusión, seguro que acertarás.